
Rituales para el amor, la suerte, Hechizos, guiada por los astros y sus colores, frases reconfortantes para el alma
SIGNIFICADO DE LOS COLORES
Rojo:
Color de la pasión, color para hacer hechizos que tienen que ver con el amor pasional. Visto en el aura de una persona significa pasión amorosa o ira. Con color negro represión y energía pasional contenida.
Verde:
Color de la voluntad y el poder. Este color no es fácil de entender, corresponde a la voluntad de una persona, se utiliza para hacer hechizos en dónde queremos que la persona quede atada a su voluntad o modificar algo de su voluntad. Es un color poderoso para utilizar en el restablecimiento de la salud.
Naranja:
Color para hacer algo relativo a la inteligencia y la mente. Para relajarla o convocar la mente en visiones de actividad que impliquen un alto rendimiento mental. Este color se ve en el aura de personas muy inteligentes. Más claro es más inteligencia.
Oración a la diosa de la abundancia
Hermosa y poderosa Diosa Fortuna, proveedora de la abundancia, del éxito, la prosperidad, la riqueza y la suerte.
Yo (decimos nuestro nombre completo), te invoco y solicito tus ayuda y favores, con mucha fe de que mis necesidades, serán cubiertas en todos los aspectos.
Grandiosa Diosa Fortuna, remplaza en mi vida cualquier preocupación económica, por alegría, abundancia y prosperidad.
Ayúdame a abrir los brazos en el momento adecuado, para que en ellos caigan tus bendiciones económicas, y nunca carezca de dinero para cubrir mis necesidades y las de los míos.
Derrama tus dones sobre mi (decimos nuestro nombre completo), para que pueda obtener el dinero que tanto necesito, y abre para mi los tesoros de la sabiduría y la humildad.
Procúranos, tanto a mi (decimos nuestro nombre completo), como a mis seres queridos, el bienestar y una vida mejor, donde no haya carencias, ni hambre, ni nos falte un hogar digno para vivir.
Otórganos la posibilidad de tener una vida abundante, en toda cuestión positiva, y no permitas que la avaricia me contamine.
Diosa del éxito y la buena suerte, te pido tu compañía, protección y guía, pues se que tu enorme corazón me asistirá en mi necesidad.
Que así sea, así se haga y así será.
